Servicio gratuito sobre el estado de las playas de Dénia por Whatsapp

El Ajuntament de Dénia comienza mañana sábado, 20 de junio, el nuevo servicio gratuito de información a la ciudadanía sobre el estado de las playas del municipio. Coincidiendo con el inicio del servicio de vigilancia y socorrismo en las playas adjudicado en Cruz Roja Dénia, se habilita este servicio de información actualizada a través de Whatsapp. Se trata de una acción incluida en el protocolo anti COVID-19 en las playas de Dénia diseñado por el ayuntamiento cuyo objetivo es ayudar a evitar aglomeraciones o cualesquiera otras situaciones desfavorables para la seguridad y la protección de las personas en nuestras playas.

Darse de alta es muy sencillo. Solo hay que agregar a la agenda de contactos del teléfono móvil el número 689 657 638, enviar a ese número un mensaje de Whatsapp con la palabra ALTA e inmediatamente, la persona interesada empezará a recibir la información actualizada sobre el estado de las playas (aforos cubiertos, banderas rojas, presencia de medusas…).

Cómo utilizar la APP?

Desde tu móvil podrás solicitar el servicio a través de la APP o web.
Con sólo pulsar un botón en tu teléfono móvil podrás solicitar de forma automática tu servicio de taxi. Sin esperas y con total eficacia. Te garantizamos el vehículo más cercano a tu ubicación.

Además, si lo deseas, podrás elegir gama de vehículo, un coche que admita animales, que admita tarjeta de crédito, una hora precisa de recogida…., en definitiva, un servicio a tu medida.

Una vez solicitado el servicio, el sistema seleccionará el taxi libre más cercano, enviándote el aviso. Una vez que el taxista haya aceptado la solicitud, recibirás en tu pantalla un mensaje de confirmación con el número de Licencia del Taxi, el número de teléfono móvil del taxista y el tiempo que tardará en recogerte. Una vez haya llegado te enviará un mensaje confirmándote que se encuentra en el punto solicitado.

Qué visitar en Dénia?

Si estás pasando unos días en Dénia, y no sabes qué visitar, aquí tienes un ejemplo de los sitios con más encanto de la ciudad.